- sábado 22 de agosto de 2020 - 12:00 AM
Muchas personas deciden pintarse las canas pues de lo contrario sienten que se ven desarregladas, sin embargo algunos famosos apuestan a llevar su cabello blanco, ya que les sienta bien.
Entre los galanes que acaparan miradas tenemos a George Clooney, es uno de los hombres más atractivos del pla neta. Su sonrisa pícara y su mirada intensa han conseguido encandilar a mujeres de todo el mundo. Pero quizás la clave de su belleza esté en su pelo canoso. Desde una edad muy temprana el actor empezó a lucir una cabellera plateada que le daba un aspecto elegante y sexy.
Juan Soler es más guapo aún con canas. El actor siempre ha sido todo un galán que se ha conservado estupendamente con el paso de los años, y ahora que luce esas canas me parece que se ve aún más interesante. ¿No crees?
Alejandro Fernández no solo sigue derritiendo corazones con su música, sino también con sus canas que se han apoderado de su cabeza en los últimos años. El cabello blanco le da un look diferente, pero muy acertado al intérprete. Aunque ha recibido varias críticas por su apariencia pero con el tiempo ha demostrado que no le importa el ‘qué dirán'.
Con ese escultural cuerpo, sus sensuales movimientos de baile, la poca ropa con la que vive una envidiable vida sobre un yate, el empresario italiano de cabello plateado Gianluca Vacchi es uno de los hombres más codiciados del momento, aunque te cuento que no siempre ha estado así de hot.
A esta lista se une el actor Kevin Hart, quien ha desvelado que algunas zonas de su cabello ya son grises. ‘Siempre he tenido un montón de canas, solo que me teñía el pelo con frecuencia', dijo. Algunas veces le da respiros a su cabello.
También tenemos a Miguel Bosé, quien siempre ha sido de una belleza espectacular, ahora que está en su sexta década, luce hasta más guapo e interesante que cuando se daba a conocer.
En el mundo de la fama, cada vez más celebridades deciden mostrar su cabello al natural como una forma de empoderamiento y fortalecimiento de la autoestima.
A medida que van pasando los años, la melanina de nuestro cuerpo va disminuyendo (por eso los abuelos tienen ese aspecto, por lo general, pálido y canoso), algo que es de lo más normal. A partir de los 50 el pelo suele poblarse poco a poco con canas hasta quedar, en algunas ocasiones, completamente blanco.