- sábado 28 de marzo de 2015 - 12:00 AM
¡HE DICHO!
Incoherencia, intención dolosa y falta de seriedad en la difamación que se le ha hecho en las redes sociales en los últimos días a la soberana 2016, Massiel Alejandra Llamas Castro, es la conclusión a la que llegó la Junta Directiva de Calle Abajo de Las Tablas.
La Junta Directiva de la tuna emitió una carta ayer ratificando a Massiel como la reina de Calle Abajo de Las Tablas para el próximo año.
Esto a raíz de una misiva publicada y enviada a los medios en días pasados, en la que un grupo de treinta firmas de exreinas emiten su oposición a la designación de Massiell Alejandra.
Según la junta, solicitaron copia de estas firmas y han pasado siete días y no han recibido respuesta, además, entre esas firmas, existe la de una persona fallecida. ¡Ay, madre!
También aclararon que pertenecer a una corte a los cinco años, en otra tuna, no puede ser impedimento para ser reina.
El 29 de octubre del año pasado se anunció la firma del contrato de reina entre la familia Llamas y la Junta Directiva, el pasado lunes de Carnaval, cuando fue presentada la soberana.
Ante la situación, La Junta Directiva declara que hacen responsables a las autoras de este hecho, de cualquier consecuencia violenta que puedan generar sus anuncios a congregarse o manifestarse para el sábado 4 de abril de 2015, en el mismo lugar y horario de la caravana y matanza que realizarán en Las Tablas.
==========
Comunicado
‘La mayoría de las ‘exreinas firmantes’ no tienen participación activa en las actividades de la tuna ni siquiera visitan el pueblo de Las Tablas, desde el año de su reinado. Pero el carnaval se ha seguido celebrando sin su participación sin mayor trauma’.
JUNTA DIRECTIVA