- martes 16 de septiembre de 2014 - 12:00 AM
QUÉ MAL
En los últimos años el bótox se ha puesto de moda, muchas celebridades lo utilizan para eliminar las arrugas y relajar la cara, esto cuando se utiliza correctamente, pero cuando se abusa los resultados pueden ser bastantes desagradables.
Tal es el caso de la actriz Nicole Kidman, quien reconoció haber experimentado con bótox para realzar sus facciones. Sin embargo, dijo que no le gustaron los resultados.
Priscilla Presley, la viuda de Elvis, sufrió las consecuencias de una cirugía estética que desfiguró su rostro, pues un cirujano argentino le inyectó lubricante de autopartes en la cara.
La actriz de telenovelas Lucía Méndez se ha sometido a varias operaciones estéticas en los últimos años, pero no por eso deja de ser usuaria frecuente de bótox. La artista a veces tiene problemas para transmitir sus emociones con el rostro por el efecto de esta sustancia, que paraliza algunos músculos del rostro para reducir las marcas de expresión.
Con el afán de impedir el envejecimiento natural y mantenerse joven, la actriz venezolana María Conchita Alonso se hizo un tratamiento de cirugía en la cara y estiramiento del cuello.
La presentadora Joans Rivers se hizo múltiples cirugías plásticas y además admitió usar bótox e inyectarse colágeno. En una oportunidad ella aseguró que gastó más de 80 mil dólares en eso.
Pero las mujeres no son las únicas en querer lucir diferentes, pues los hombres también. Entre los que no escapan de esta práctica están los actores Jaime Moreno y Fernando Colunga y el cantante Camilo Sesto.