- martes 08 de mayo de 2018 - 12:00 AM
ACTOR
Hace tiempo que a Johnny Depp se le conoce más por sus desmanes, peleas y salidas de tono que por su trabajo delante de las cámaras.
Y la lista de escándalos parece no tener fin. El actor ha vuelto a meterse el líos, atacando a un trabajador de su nueva película, «LAbyrinth», tras una noche de alcohol. Según «Page Six», el intérprete le pegó un puñetazo y le gritó «te pago 100.000 dólares si me pegas ahora mismo».
Según varios trabajadores, el ambiente en el set se ha vuelto «tóxico» por los malos hábitos del actor, quien suele llegar ebrio al rodaje. Los problemas empezaron cuando Depp se empeñó en dirigir una escena en la que dos de sus amigos interpretaban a un policía y un sintecho. «Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores.
Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero», cuenta un trabajador que estaba presente.
Lo que empezó como un intercambio de gritos e insultos terminó con Depp soltándole un puñetazo. Una versión que contrasta con la de los representantes de Depp, quienes aseguran que el actor es «un gran profesional que cuida a sus compañeros». «Un rodaje es estresante y las historias se exageran, pero los hechos no ocurrieron de esa forma», aseguran.
Sin embargo, no es la primera vez que Depp se enfrenta a este tipo de acusaciones. De hecho, el actor tiene abierto un proceso judicial por agredir a uno de sus guardaespaldas. Eso sin contar las imágenes que trascendieron de su exmujer, Amber Heard, con hematomas en el rostro tras una pelea con Depp.