BAJÓ 50 LIBRAS EN CINCO MESES
- jueves 19 de abril de 2018 - 12:01 AM
POR SU BIENESTAR
Rica, más atractiva, con mejor condiciones físicas y con más proyectos laborales se siente Vianeth Carrillo, mejor conocida como ‘La Bibi', luego de decidir bajar de peso en noviembre de 2017.
La comediante se mostró feliz por el logro obtenido. Además de celebrarlo, contó a El Siglo que el resultado es una mezcla entre buen hábito alimenticio, actividad física y una pastilla ‘milagrosa'.
El cambio surgió luego de un tremendo susto que cogió la presentadora de Infraganti. Según explicó, sufrió de fuerte dolores provocados por los riñones y tenía los niveles de azúcar por las nubes y hasta su doctor le dijo que estaba viva de milagro, puesto que en su condición cualquiera sufriría un paro.
A pesar de que no compartió esta experiencia en redes sociales, en la actualidad considera preciso contarla la para que muchas personas se vean en su espejo. Fue así como al salir del hospital, decidió dejar atrás su antiguo estilo de vida, no por estética, sino por su salud y por su esperanza de estar presente en el crecimiento de sus dos hijas.
Ahora come de vez en cuando arroz, bebe mucha agua y es amante de los vegetales. Eso sí, no pasa hambre, ella siempre está satisfecha y no prueba ningún bocado después de las 7:00 de la noche.
Su rutina de ejercicio incluye cardio y por el momento no se enfocará en trabajar sus músculos hasta que llegue al peso deseado: ‘con carnita', como especificó.
La presentadora que llegó a usar talla 17/18, en estos momentos está en 13 y cree que estará bien llegando a usar talla 7/8, no más. Para lograrlo acude un día a la estética y otro al gimnasio y combina su entrenamiento con una pastilla a la cual le llama ‘la pastilla de la vaina'.
Con ella asegura, que la ansiedad queda suprimida y con contadas las veces que peca en las noches. Aunque no nos quiso revelar el nombre real.
Ahora con las libras menos su proyección es distinta, Confesó que con su cambio se ha dado cuenta hasta el trato que recibe de algunos hombres es diferente, pero que los deja en ganchitos azules. ¡Ah y dejó claro que su esposo no se pone celoso!
Lo que más le ha encantado de todo esto es el auge que ha tenido en sus redes sociales, el número de seguidores ha aumentado y hasta las propuestas de proyectos le llegan; justamente cuando le realizamos la entrevista estaba filmando un comercial para un restaurante.
La Vianeth de hoy es distinta que la de hace cinco meses, la de ahora está llena de energía y la de antes se sentía pesada y sufría de sudoración es por eso que asegura que no está dispuesta a dar un paso atrás.