Arjona mostró su mundo en blanco y negro 

Ricardo Arjona ofreció su último concierto del año en Panamá
  • viernes 16 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

El paso de los años no ha logrado opacar el talento del guatemalteco Ricardo Arjona que sigue sorprendiendo a sus seguidores alrededor del mundo, los que aceptan sin preguntar las propuestas que el artista les ofrece dentro y fuera del escenario.

Una muestra de esto es el tour Blanco y Negro, que ha sido todo un éxito en varios países de Europa, Estados Unidos y América Latina, entre ellos Panamá, donde los fanáticos del cantante fueron transportados a un espacio bicolor donde solo hubo oportunidad para reír, cantar y disfrutar.

Temas como, ‘Historia de un taxi', ‘Cuando‘y ‘Te quiero', fueron coreados a todo pulmón por los miles de personas que se dieron cita la noche del 14 de diciembre en la Plaza Amador para escuchar a este polifacético hombre, que el tiempo no parece marchitar.

"Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Dos años complicados. Nos encerraron, nos pusieron mascarilla. Nos pusieron con celular en mano, redes sociales, nos pusimos creativos y se jorobó la cosa. Sin nada que hacer y nada más peligroso que eso', dijo el intérprete de ‘Apnea' después de su tercera canción.

Arjona vestido de saco negro, camisa blanca y sus clásicas Converse, no perdió oportunidad para decirle al país cuanto lo extrañaba y lo feliz que se sentía de volver.

‘Estoy en Panamá y estoy feliz porque cada vez que vengo las mujeres están más lindas', manifestó el músico de 58 años que sigue robando corazones.

Pero la velada llegó a su momento cumbre cuando el también productor entonó, ‘Minutos', ‘Fuiste Tú', ‘Ella y él', ‘A ti‘y ‘Quién diría'. Los presentes lo ovacionaron de pie y desde sus asientos.

Llegando las 11:45 de la noche, el señor que pasa las cuatro décadas se despidió de Panamá portando el número 19 de la camiseta de la selección de nacional de fútbol cantando, ‘Mujeres'. Uno de los más esperados de la noche.

‘Desnuda', es uno de sus éxitos, ha provocado que sus últimos conciertos algunas asistentes se despojen de sus prendas y queden con poca ropa. En esta ocasión, ninguna panameña hizo lo propio, todas se enfocaron en disfrutar el show y a corear hasta la última canción.

comments powered by Disqus