Alejandro Torres reaparece tras accidente con tres fallecidos. Aquí lo que dijo

- miércoles 05 de febrero de 2025 - 4:45 PM
El músico Alejandro Torres reapareció hoy en la palestra, luego de que el pasado 26 de enero se viera involucrado en un accidente de tránsito en el que perdieron la vida tres personas.
Según Alejandro, no se pronunció de inmediato debido a que lo ocurrido le impresionó y tuvo que asimilar la situación. Además, reveló que estaba recibiendo atención médica, para descartar algún golpe que más adelante le causará malestar.
“Por recomendación de nuestro abogado, me mantengo tranquilo, esperando que el Ministerio Público y la Fiscalía esclarezcan los hechos de la manera más justa”, expresó.
Siguió relatando que puso su defensa a la disposición, para cualquier necesidad que tengan los familiares de las víctimas, a quienes les dijo que no encuentra palabras que puedan expresar el sentimiento que siente por lo sucedido.
Alejandro asegura que estuvo en el lugar donde se registró el accidente, desde las 2:00 de la madrugada hasta las 10:00 de la mañana. “Estuve en una patrulla de la Policía que me estuvieron custodiando, hasta que los peritos de criminalística detectaran que podía irme a casa”, añadió.
El cantante corroboró que era él quien manejaba el vehículo. También indicó que le practicaron la prueba de alcoholemia, cuyo resultado arrojó negativo, ya que él no ingiere bebidas alcohólicas ni se lo permite en horas laborales a los integrantes de la agrupación.
Está fuera de las tarimas
El intérprete de la música típica popular confirmó que suspendió todos los eventos bailables por su bien psicológico y por acompañar el dolor de aquellas familias que perdieron a los suyos. “No tenemos cara ni pies ni cabeza para en este momento seguir con las presentaciones”.
Alejandro se siente abrumado de lo que ha venido pasando en los últimos meses, incluyendo la muerte de su sonidista. Él es consciente de que sus muchachos deben suplir sus necesidades, por medio de la música. En el momento en que se siente capaz de subir a las tarimas, volverá.