Adiós al viudo de Rocío Durcal

Falleció el cantante Antonio "Junior" Morales a los 70 años de edad en su residencia de Madrid
  • miércoles 16 de abril de 2014 - 12:00 AM

El cantante español Antonio "Junior" Morales, quien fue durante años marido de Rocío Dúrcal, fue encontrado muerto ayer en su casa de la localidad de Torrelodones, ubicada a unos 20 kilómetros de Madrid, España.

El cadáver del cantante de Los Brincos y padre de tres hijos (Carmen, Antonio y Shaila), producto de su relación con la también artista, Dúrcal, fue hallado por el jardinero, quien lo encontró sin signos de violencia.

Su hija Carmen Morales fue una de las primeras personas en acudir a la casa de su progenitor en la localidad madrileña.

Nunca superó el dolor

Desde la pérdida de su mujer, fallecida de cáncer en el año 2006, Antonio Morales se encontraba muy débil de salud e incluso cayó en una profunda depresión de la que nunca llegó a salir.

De hecho, cuando se le veía en algún acto público reconocía que la vida no tenía interés sin "Marieta", que era como llamaba a Rocío Dúrcal, y decía que solo estaba esperando que le llegara su hora.

Lamentan su muerte

La hija y también cantante Shaila Dúrcal fue la primera de los hijos de "Junior" y Rocío en llorar públicamente el fallecimiento del cantante, a través de su cuenta de Twitter, con una foto de sus padres y con un emotivo mensaje.

"Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Sé que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero, papá. Forever #D.E.P", escribió Shaila Dúrcal, quien estuvo en Panamá el pasado 5 de abril en la primera entrega de los Premios Platino.

Hasta el momento de esta publicación no se conoció sobre las causas de su fallecimiento. Según los medios españoles, lo más probable es que se deba a una muerte natural. ¡Paz a su alma!