Acaparando miradas en cuarentena

Bettina derrochando creatividad junto a su familia
  • jueves 02 de abril de 2020 - 12:00 AM

Cada quien hace de su cuarentena entretenida, y Bettina García está divirtiendo al público de manera virtual, al punto que cada publicación gana un sinfín de buenos comentarios y miles de ‘me gusta'.

Y es que Bettina junto a su familia están causando sensación con sus videos inspirados en llevarle un mensaje positivo e ideas creativas a quienes los ven. Ejemplo de ellos fue cuando las autoridades anunciaron que hombres y mujeres saldrán hacer sus compras de comida y medicamentos rigiéndose por los días de semana. Ella y su esposo, cada uno, se disfrazó del sexo opuesto.

La presentadora recomienda tomar las medidas de precaución, para no contagiarse del Covid-19. También que las personas que no necesitan la ayuda humanitaria se pongan la mano en el corazón y se las dejen a los más necesitados.

Según García, en tiempos de crisis hay que inventar, reinventar y ponerse creativos, se debe buscar el lado positivo dentro de lo negativo a las circunstancias, y desconectarse un poco para no estresarse.

‘Estamos en casa, no es fácil y se entiende, pero mientras menos se propague y más rápido salgamos de esto, más rápido volveremos a nuestra vida normal.... hay que cuidar en especial a nuestros adultos mayores que son los que corren más peligro', expresó.

Recuerde lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

Últimos Videos
comments powered by Disqus