Abrirá su fundación
- sábado 05 de marzo de 2016 - 12:00 AM
PROYECTO
‘¡Rico todo!'. Este es el nuevo grito de guerra de Nilka Denis, mejor conocida por la frase que la llevó a la fama: ‘¡Ayúdame, Calderón!'.
Esta guerrera de mil batallas –como ella misma se describe– habló con El Siglo para contar todas las buenas nuevas que hay en su vida luego de haber pagado en la cárcel de mujeres tres años de condena por un caso de drogas.
Nilka Denis reveló que salir del Centro Femenino de Rehabilitación y después saltar a la fama es algo muy bonito que ha acontecido en su vida.
‘Esto es algo muy bonito, gracias a ustedes los panameños me he ganado esta fama, nunca imaginé salir de ese lugar y tener tantas cámaras encima, conseguir un trabajo y hasta trabajar por los niños del barrio de San Miguel', dijo Nilka.
Denis, quien el pasado 2 de marzo cumplió 53 años de edad, indicó que, a pesar de las adversidades que tuvo en su pasado, ahora se siente motivada a seguir luchando y ayudar a quienes lo necesitan, por lo que este año abrirá una fundación en el barrio de San Miguel.
Según la presentadora del espacio ‘Ayúdate que tú puedes', transmitido por NexTV, canal 21, Nilka inaugurará este año el proyecto, en el que contará con el apoyo del presentador Fernando Correa y del exdirector del Sistema Penitenciario Nacional Ángel Calderón, a quien en el 26 de octubre de 2012 por canales nacionales le solicitó ayuda para salir de las rejas.
‘Este es mi próximo sueño: ayudar a los niños de San Miguel. La fundación se llamará ‘Calderón, Ayúdame para los niños de San Miguel', detalló Nilka.
==========
Guerrera
FIESTA
- El pasado 2 de marzo Nilka cumplió 53 años y los celebró junto a sus colegas, quienes le dieron una sorpresa con un brindis.