Superan expectativas

A unque no hay cifras preliminares, el presidente de Expovivienda Verano 2011, Gabriel Diez aseguró que se ‘están superando las expectat...
  • domingo 03 de abril de 2011 - 12:00 AM

A unque no hay cifras preliminares, el presidente de Expovivienda Verano 2011, Gabriel Diez aseguró que se ‘están superando las expectativas’ de la cantidad de transacciones en préstamos hipotecarios.

Diez explicó que los organizadores ‘nos sentimos satisfechos por lo que estamos viendo’ en estos dos primeros dias de feria.

En total 145 promotoras están ofreciendo casas y apartamentos para todos los sectores sociales del país.

Para facilitar los trámites, diez bancos, que tienen los ‘préstamos hipotecarios’ como uno de sus productos más importantes están presentes en la feria.

Las promotoras ofrecen a los asistentes, proyectos desde los 29 mil dólares en adelante y sectores como el área de La Chorrera, Arraiján y Capira, Las Cumbres y Pacora, presentan una diversidad de ofertas que van de acuerdo al presupuesto de los interesados.

Tal es así que, por ejemplo, en Río Congo, en el distrito de Arraiján, se construye el Residencial Monte Catini donde se están ofertando casas de dos recámaras y dos baños con una letra mensual de 70.00 dólares

Las personas o parejas jóvenes que buscan una casa o apartamento para establecer su hogar, podrán conocer de la multiplicidad de ofertas, tanto en el área oeste, al este y también al norte de la ciudad de Panamá.

Las promotoras tienen a la venta residencias, apartamentos y lotes en el área de playa en las costas de Panamá Oeste y la provincia de Cocle.

Los compradores tienen presentes a instituciones de crédito como el Banco Nacional, la Caja de Ahorros, el Banco General, HSBC, Banesco y otros.

Diez espera que en este lapso el financiamiento de los proyectos y la adquisición de viviendas supere los 110 millones de dólares.

El evento, que que ocupa gran parte del Centro de Convenciones Atlapa, concluye hoy.

Últimos Videos
comments powered by Disqus