Hoteles en oferta por temporada baja
- miércoles 18 de junio de 2014 - 12:00 AM
AHORRO
A pesar de que estamos en temporada de invierno, hay personas que aprovechan esta estación para ir a los diferentes hoteles de playa por su bajo precio y las promociones que estos tienen por la temporada baja.
En el país existen más de cien hoteles, en su mayoría ubicados en el interior, los cuales ofrecen innumerables promociones para acaparar la atención de las personas.
Los precios dependen de la temporada, de diciembre al mes de abril se clasifica como temporada alta. Los costos en estos lugares superan los 90 dólares por persona la noche. De mayo a noviembre es temporada baja y debido a la estación de invierno, los precios pueden llegar a estar en 69 a 79 dólares por persona la noche, en hoteles como el Decameron y Playa Blanca.
Hoteles
Uno de los sitios más visitados en el país tanto por panameños como por turistas es el Hotel Royal Decameron. Yadira Sánchez, del Departamento de Reservas del hotel, explicó que se mantienen diversas promociones, como dos personas por 120 dólares, valido solo los miércoles de este mes.
Agregó que la tarifa está en 75 dólares un adulto, 65 dólares por jubilado y 13 dólares los niños la noche. Estos precios son hasta el mes de noviembre, pero están sujetos a cambios, esto se debe a un acuerdo de la empresa.
Susana Alarcón, del hotel Playa Blanca Resort, manifestó que se encuentran en temporada baja hasta el mes de octubre con un precio promocional de 79 dólares por adulto y 30 dólares por niño, promoción válida hasta el 30 de octubre y sujeta a cambio.
Otros de los hoteles que también ofrecen ofertas debido a su cambio de estación son el Westin Playa Bonita, que mantiene una promoción de 189 dólares por persona la noche, niños de 6 a 12 años 13 dólares, todo esto válido hasta el 30 de septiembre, y el Hotel Sheraton Bijao Beach Resort, que ha reducido su estadía el 50% por persona.
Este último ha colocado su estadía por noche un fin de semana en 100 dólares por persona, a diferencia de la temporada alta, en que se tendría que pagar alrededor de 200 dólares la noche por persona, lo que equivale un ahorro de 100 dólares por visitante.