Diferencias entre el Galaxy S6 y el iPhone 6
- sábado 25 de abril de 2015 - 12:00 AM
SALIDA
Una vez más Samsung busca superarse a sí misma trayendo al mercado de la tecnología lo último en su campamento: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.
Estos modelos insignia son testimonio del compromiso inquebrantable de la compañía por brindarles tecnología con buena apariencia a los consumidores.
La compañía ha dado un paso gigante en varios aspectos con Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, desde el diseño y la pantalla, hasta el desempeño de la cámara, la velocidad y la experiencia del usuario. Los dos smartphones tienen características fabulosas que mejoran la experiencia de los apasionados por los smartphones.
Los dos teléfonos, por ejemplo, deslumbran gracias al metal y al cristal, los dos dispositivos vienen en 3 versiones 32 GB, 64 GB y 128 GB, con precios variables dependiendo de la cantidad de GB que el teléfono tenga.
Luis Gálvez, gerente de mercadeo de la División de Móviles de Samsung Electronics en Panamá, manifestó que se trata de dos dispositivos que reúnen lo mejor de la experiencia Galaxy, llevando la movilidad a niveles superiores.
Creando un nuevo estándar en diseño, destreza y desempeño, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge mezclan perfectamente materiales ‘premium' con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una inigualable experiencia móvil, aseguró Gálvez.
Galaxy S6 vs. iPhone 6
El Galaxy S6 cuenta con un marco de aluminio y cristal, que es conocido por ser uno de los más resistentes. Por su parte, el iPhone 6 tiene una resistencia similar ya que es fabricado en aluminio anodizado, acero inoxidable y cristal.
Los teléfonos Galaxy S6 están disponibles en colores blanco aperlado, zafiro negro, oro platinado, topacio azul o verde esmeralda; mientras que el iPhone 6 se presenta en tonalidades plateadas, doradas o grises.
Los dispositivos de Galaxy 6, tanto en su modelo básico como en su versión Edge, tienen una resolución de 577 pixeles por pulgada. Los iPhone 6, en contraparte, solamente alcanzan los 326 pixeles por pulgada en su versión regular, y 401 pixeles en su versión Plus.
La cámara del iPhone 6 es un poco inferior a la del Galaxy S6, puesto que estos dispositivos de Apple cuentan con una cámara trasera de 8 megapixeles, y una frontal de 1.2; mientras que los Samsung traen 16 megapixeles y 5 megapixeles, respectivamente.
Samsung se ha llevado los aplausos, tras integrar una batería en el Galaxy S6, que puede ser cargada de forma inalámbrica. Los dispositivos de Apple, en cambio, aún tienen que ser cargados vía USB o a través de un adaptador para la corriente eléctrica.
Los Galaxy S6 pueden ser obtenidos en tres distintos modelos, que cuentan con capacidades de 32 gb, 64 gb y 128 gb.
Por su parte, el iPhone 6 aparece en presentaciones de 16 gb, 65 gb y 128 gb, respectivamente.
==========
SALIDA
1 a ño aproximadamente Apple lanzó al mercado el iPhone 6
FECHA
23 d e abril Samsung lanza a la calle su nuevo Galaxy S6