Avenida B se mantiene como el lugar de las fiestas

Consumidores buscan los lugares más económicos para realizar sus compras
  • miércoles 07 de mayo de 2014 - 12:00 AM

ECONOMÍA

Realizar una fiesta de cumpleaños para niños algunas veces resulta un poco costoso, motivo por el cual las personas han optado buscar lugares donde la compra de estos productos sean un poco más asequible a su bolsillo.

Las personas prefieren ir a comprar todo los productos para fiestas en las tiendas que se encuentran en la avenida B, en Santa Ana, pues aseguran que se consigue todo tipo de artículo más barato que en otros lugares.

Vendedores

Carlos Martínez, vendedor de productos para fiestas, explicó que una persona que realice un agasajo pequeño para 40 y hasta 80 personas puede estar gastando entre 500 a 600 dólares, dependiendo del tipo de decoración.

Agregó que las personas que desean hacer una fiesta grande para más de 100 niños podrían estar gastando por arriba de los mil dólares, dependiendo de la cantidad de implementos para la fiesta, los cuáles son vendidos por docena y más económicos en esta área.

Para la dueña de la tienda Vanidades Daysi, quien no quiso revelar su nombre, la venta en su local se mantiene igual comparándola con otros años.

Indicó que las personas siempre buscan los artículos para fiesta principalmente los fines de semana (Ver tabla).

Aseguró que no se tiene una cifra exacta de cuánto gasta una persona al momento de realizar la celebración del cumpleaños, eso siempre va a depender del mismo cliente pues es el que maneja su dinero.

Compradores

Keisha Morán, consumidora, comentó que prefiere ir a comprar los implementos para la fiesta en avenida B, debido a la variedad y lo económico. Afirma que muchas veces la diferencia en lo que gasta ha sido de hasta 100 dólares menos en comparación con otros lugares que ofrecen los mismos artículos.

Julisa Ortiz, encargada de organizar fiesta, comentó que ella siempre hace sus compras de los artículos que va a necesitar en las tiendas ubicadas en Avenida B por su variedad.

Ortiz, cuenta que ella antes hacia las misma compras en otros tiendas, pero regresó a éste lugar por que se ahorra entre 40% a 50%, lo que equivale entre 100 a 150 dólares por cada compra realizada, en cualquiera de las tiendas de Avenida B.