Van por el mundial

S u objetivo es traer el Mundial a Panamá. Así lo mencionó ayer el presidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), Wigberto ...
  • jueves 13 de enero de 2011 - 12:00 AM

S u objetivo es traer el Mundial a Panamá. Así lo mencionó ayer el presidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), Wigberto Quintero, cuando Panamá se alista para asistir a la crucial reunión de la Federación Internacional de Béisbol (IBAFF) en La Habana, Cuba.

‘Vamos a ir preparados para que Panamá sea la sede del mundial. Ese es nuestro principal objetivo’, mencionó Quintero acerca de la reunión que se realizará el 29 de enero.

En el encuentro, el primer punto será el tercer Clásico Mundial de 2013 y su sistema de competencia.

Como segundo punto estará la escogencia de la sede del Mundial de 2011, la cual se disputan Panamá y Venezuela.

En tercer lugar se discutirá la posibilidad de un acuerdo de la IBAF con las Grandes Ligas para eliminar el Mundial.

El cuarto tema, tratará estrategias para que el béisbol regrese a los Juegos Olímpicos, luego de salir de los mismos en el 2005.

NO LES AGRADA COMPARTIR SEDE

De ganar la sede, Venezuela ha expresado interés en compartir la sede con Panamá, una propuesta que no suena bien en los oidos de la FEDEBIES.

‘’Tenemos que ver lo que dicen los demás países porque allí hay un tema de seguridad. Nosotros no tenemos nada en contra de Venezuela, pero tenemos que escuchar a los demás’. dijo Quintero.

Últimos Videos
comments powered by Disqus