Tour a Panamá Virtual 2020 busca beneficiar a más de 50 familias

Competencia más que dura para los ciclistas participantes.
  • miércoles 05 de agosto de 2020 - 9:27 AM

La Federación Panameña de Ciclismo (FEPACI)) anunció oficialmente el lanzamiento del Tour a Panamá 2020 Virtual, abierto que contará con más de $10.000 en premiación dividido en todas las categorías federadas (licencia UCI), élites, juniors, damas y ciclistas máster; además, se abrirá una división para los corredores no federados o aficionados que deseen participar y que no cuentan con licencia.

"Nos hemos reunido con nuestros patrocinadores y hemos estado de acuerdo en distribuir una premiación que beneficie a nuestros atletas, en total serán 52 posiciones premiadas. Esto nos significa 52 familias que podrán ser beneficiadas. La premiación mínima será  de $100.00 y hay categorías premiadas arriba de $2.000 En total serán $10.000; además, de premios por parte de los patrocinadores", indicó la nota.

En el caso de las categorías juveniles, solo serán ciclistas nacionales. Nos encontramos con casos de ciclistas que en el mismo techo conviven con 10 o 12 familiares. Si estos ciclistas logran estar entre los primeros 10 de la general de su categoría, será un beneficio que ayudará a muchas más personas.

FEPACI, conociendo la necesidad de nuestros jóvenes, estaremos otorgando sensores de velocidad y activaremos unas 50 cuentas de Zwift para nuestros corredores prejuveniles, juveniles y élites, federados... una inversión 100% cubierta por FEPACI.

Los invitados serán solamente seleccionados de diferentes países; obviamente, con el aval de sus federaciones; entre ellos: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice, Guadalupe y Nicaragua.

Todo será manejado desde la plataforma de Peakformance, patrocinador del evento.

La carrera tendrá transmisiones en vivos a través de la redes sociales de FEPACI.

Es muy probable que tengamos la participación de una voz del ciclismo internacional.

Últimos Videos
comments powered by Disqus