- viernes 07 de septiembre de 2018 - 12:00 AM
FIGURA
Los Toros de Chiriquí dependerán una vez más del rendimiento de su estelar armador Joel Muñoz, para intentar ser protagonistas en la IV edición de la Liga Profesional de Baloncesto, dedicada a Eugenio ‘Yuyín' Luzcando In Memoriam, que se inaugurará mañana.
Muñoz, un veterano de mil batallas y Jugador Más Valioso de la LPB 2017, será, sin duda, el canastero que todos saldrán a silenciar en la ofensiva de una franquicia que buscará mejorar su actuación del año pasado, cuando se ubicaron en la quinta posición de la tabla general y quedaron fuera del cuarteto de semifinalistas.
Humberto Rapón, técnico de los Toros, reveló que la plantilla del equipo será prácticamente la misma de la temporada pasada, aunque espera la inclusión de dos nuevos importados, que se sumarán al refuerzo venezolano Graddy Osorio.
‘Joel Muñoz ha demostrado que da todo por la camiseta de los Toros y este año no tengo la menor duda que va a ser nuevamente nuestra principal figura', declaró Rapón, quien tomó las riendas de Chiriquí desde el 2017, para reemplazar a Vicente ‘El Gallo' Duncan.
Rapón dijo que a días del inicio de la campaña, su escuadra no levanta tantas expectativas, sin embargo aseguró que sus dirigidos son unos guerreros y dejarán todo en el tabloncillo, para quedarse con uno de esos cuatro boletos a las semifinales.