titlalalla

l Saludosamigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada más de la pelota criolla, hoy en un martes de renacimiento, miremos hac...
  • martes 18 de marzo de 2014 - 12:00 AM

l Saludosamigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada más de la pelota criolla, hoy en un martes de renacimiento, miremos hacia adelante, amemos el béisbol y sigamos disfrutando del deporte rey de los panameños.

Hoy estamos de fiesta, inicia una nueva era, una nueva etapa, donde el diario El Siglo muestra su nueva imagen a la comunidad, una nueva cara, que no sólo será en diseño, color o formato, sino que trae una nueva mentalidad en el plano informativo y el deporte no será la excepción.

Tercer Strike, una columna de opinión, con más de 20 años de existencia, estará ahora en el diario El Siglo, como parte de la nueva propuesta informativa que tendrá éste rotativo.

El béisbol panameño crece a pasos agigantados, ahora el torneo nacional de béisbol mayor revive sus mejores momentos, se nos viene encima el béisbol de las Grandes Ligas y como si fuera poco, seremos sede de eventos internacionales en categorías menores. Todo esto nos lleva a tener una excelente cobertura en el plano informativo y reforzar el renglón de opinión, que es muy importante para nuestros lectores.

Hoy jugaremos el primer episodio, donde buscaremos hacer un buen contacto, correr duro las bases, parar una buena defensa, hacer las jugadas de fundamento y sacar un buen resultado. Tiempo nos queda, para empezar de lleno con la opinión que tanto nos apasiona y cubrir la ruta entera del partido.

Volvemos al medio impreso que nos abrió las puertas hace algunos años, regresamos con el brazo descansado, con una recta aún a 90 millas y todo un panarama despejado, para vivir la emoción de la pelota.

Aquí estaremos, desde esta tribuna, resaltando lo positivo, tirando curvas a lo negativo Nada pasa, doble matanza a la inoperancia y contacto sólido por el derecho a los que dejan en alto a Panamá.

Ahora con el ‘Equipo de El Siglo’, ya estamos listos... ¡Viva el béisbol!