Teme por su vida

El martes 10 de diciembre será una fecha que el pelotero José Camarena jamás olvidará. Ese día, un sujeto detonó 10 impactos a su reside...
  • sábado 07 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

El martes 10 de diciembre será una fecha que el pelotero José Camarena jamás olvidará. Ese día, un sujeto detonó 10 impactos a su residencia en Juan Díaz, poniendo en peligro su vida y la de su hijo de cuatro años.

Camarena contó que ese día llegó a su casa tras entrenar a unos peloteros, solo estaba su hijo de 4 años, quien le informó que alguien lo buscaba afuera. Al salir lo primero que vio fue un panel blanco estacionado.

‘Cuando se baja, me pregunta ¿tú eres el que tienes problema con mi novia? Le respondí que no lo conocía y que no sabía de qué me hablaba. Mientras, una segunda persona también se baja del carro con un arma, apenas la vi me volteé para proteger a mi hijo de 4 años y nos tiramos al piso, luego se fueron’, recuerda.

Dos linces llegaron a verificar que los disparos salieron de un arma calibre 22, pero la denuncia no avanzó porque Camarena desconoce el nombre del atacante.

‘Yo sigo aquí en mi casa, a puerta cerrada, pero ya salí por el compromiso que tengo con los peloteros’, comentó.

Camarena también teme por la salud de su madre.

‘Mi mamá está en casa mala con la presión, por lo sucedido. En mi casa llegan muchos peloteros y no quisiera que suceda una desgracia y más que mis hijos y padres viven allí’, concluyó.