Tema delicado
- martes 11 de febrero de 2014 - 12:00 AM
El escandaloso encuentro entre el colombiano Richard Parra, técnico del Río Abajo FC, y su portero Oscar McFarlane (donde casi se van a los puños) ha ocasionado la renuncia de uno de sus altos directivos.
La junta directiva de los ‘Diablos Rojos’ se reunirá hoy para tocar el tema, así lo aseguró una fuente, quien no quiso que se revelara su nombre ni del directivo que se aparta de la institución.
Al parecer las acusaciones que se dieron en contra de McFarlane son ciertas, y que toda la negociación se hizo vía telefónica.
El pasado sábado, técnico y jugador tuvieron un discusión en los estacionamientos del ‘Cascarita’ Tapia, luego de la derrota de su equipo 1-0 ante el Alianza FC.
McFarlane le reclamaba a Parra porque estaba comentando que el conjunto ‘verdolaga’ le ofreció 3 mil dólares para dejarse meter el gol que a la postre les dio la victoria en el minuto 90.
Ayer, el estratega colombiano salió desmintiendo esta información en un programa radial, en el que dijo que McFarlane y él son muy buenos amigos y que no ha pasado nada.
El Siglo trató buscar la versión del guardameta, pero este mantenía su celular desconectado.
Para el comentarista deportivo Juan Carlos Delgado, quien conduce el programa deportivo ‘De Fútbol Radio’ en la Exitosa 95.3 FC, esto debe acarrear un investigación de oficio, pero aquí en Panamá no pasará nada.
‘Es una actitud que hay que condenarla. Esto es para que se conozca cómo actúan los agente que conforman el fútbol (jugadores, técnicos y dirigentes), todos ellos agarran y ocultan los errores y meten la basura debajo de la alfombra’, dijo Delgado.