Santo Domingo 2026: Panameño avanza a la final de los 800 metros

El colonense fue segundo en su heat con tiempo de 1:47.25 minutos.
  • jueves 06 de agosto de 2026 - 4:58 PM

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega El Siglo en Google ↗️

El panameño Chamar Chambers aseguró su clasificación a la final de los 800 metros planos de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, luego de una destacada actuación en las semifinales de la prueba.

El colonense finalizó segundo en su heat con un tiempo de 1:47.25 minutos, resultado que le permitió avanzar a la disputa por las medallas con la segunda mejor marca del sumario, consolidándose como uno de los principales candidatos al podio.

Chambers mostró un buen ritmo durante toda la carrera y administró sus fuerzas para asegurar uno de los boletos a la final, en la que buscará darle otra alegría al atletismo panameño.

La carrera por las medallas se disputará mañana a las 4:35 p.m., cuando el istmeño intentará subir al podio y sumar una nueva presea para la delegación nacional en Santo Domingo 2026.