Samba en el estadio Rod Carew
- miércoles 14 de noviembre de 2012 - 12:00 AM
Q uieren demostrar que Brasil no solo es fútbol y que el béisbol se gana un lugar entre los deportes del país.
De la mano de Barry Larkin, residente del Salón de la Fama, y teniendo como principal carta al Grandes Ligas Yan Gomes, los brasileños entrenaron ayer en el estadio Rod Carew y se reportan listos para la eliminatoria del Clásico Mundial.
Aproximadamente a las 4 de la tarde, los cariocas salieron al terreno para trabajar más las jugadas defensivas que el bateo, hicieron énfasis en el toque de bola. Mientras que los lanzadores trabajaron las jugadas con corredores en bases.
Al final de los entrenamientos y en un español regular, Larkin habló de su trabajo con ese equipo que conoce el juego.
‘Estoy muy animado y ansioso. Orgulloso de este equipo de Brasil que ha trabajado mucho, los jugadores tienen mucho respeto por el juego y por los demás equipos’, comentó Larkin.
El técnico de Brasil conoce a su primer rival.
‘Sé que ellos tienen muchos jugadores en Grandes Ligas y estoy contento porque Mariano Rivera no juega ja ja ja. Tienen peloteros veteranos, sabemos que para ganar necesitamos jugar bien. El equipo que ganará es el que no hace errores’, agregó
Larkin ya designó como abridor a André Rienzo, quien pasó la temporada en la sucursal Triple A de los Medias Blancas de Chicago.
Brasil y Panamá se enfrentan mañana en el estadio Rod Carew a las ocho de la noche.