En la ruta del triunfo

Los Diablos Rojos de Panamá continuaron en la ruta de la victoria la noche del miércoles y derrotaron 10-2 a los Roneros de Chiriquí y V...
  • viernes 21 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Los Diablos Rojos de Panamá continuaron en la ruta de la victoria la noche del miércoles y derrotaron 10-2 a los Roneros de Chiriquí y Veraguas en el Estadio Nacional Rod Carew.

Labor monticular combinada de; Jorge Cuevas, Harold Arauz y Juan Delis, permitieron a los Diablos Rojos alcanzar el triunfo en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Araúz, con tres entradas trabajadas se acreditó la victoria, mientras que Frankelis Osoria, resulto el derrotado.

Luis Durango, quien disparó tres imparables, con tres empujadas, Reymond Núñez, con doble y sencillo y una remolcada, Kevin Ramos, con par de sencillos y tres impulsadas y Daniel De León y Ovandi Suero, que ligaron doble y sencillo, cada uno, se destacaron a la ofensiva de los Diablos Rojos.

HERRERA GANA EL PRIMERO

La novena de Herrera consiguió su primera victoria de la temporada superando 3-1 a Los Caballos de Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Roberto Novoa fue el lanzador ganador al trabajar siete entradas, regaló 6 ponches y aceptó una carrera que fue sucia para llevarse la victoria. Saúl González lo relevó y tiró los 2.0 episodios restantes. Gustavo Gómez cargó con la derrota.

Por los herreranos sobresalieron Javier Castillo de 4-3, do dobles; Audes De León de 3-1, dos carreras impulsadas y Nick Van Stratten que dio de 4-2, una carrera anotada.

Últimos Videos
comments powered by Disqus