Renuncia a la Comibox

El abogado panameño Rolando Marcos Hermoso presentó la noche del lunes su renuncia como presidente de la Comisión de Boxeo Profesional d...
  • miércoles 15 de enero de 2014 - 12:00 AM

El abogado panameño Rolando Marcos Hermoso presentó la noche del lunes su renuncia como presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox).

En la reunión semanal de la Comibox, la señora Lidieth Moguea, secretaria de este organismo, leyó la nota que envió Hermoso en la que explica su renuncia al cargo de presidente.

El Siglo trató de localizar varias veces a Hermoso, para conocer su opinión sobre la renuncia, pero este no contestó su teléfono móvil.

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), el licenciado Javier Tejeira, sostuvo que no sabe por qué Hermoso renunció.

‘La verdad, no sé a qué se debió la renuncia de Hermoso. Ahora, el próximo lunes 20 de enero o el de más arriba, vamos a hacer nuevas elecciones para escoger al nuevo presidente de la Comibox, pero todo dependerá de qué decidan los comisionados’, explicó Tejeira.

Últimos Videos
comments powered by Disqus