‘Panas’ en Nicaragua

Joel Cerrud, Augusto Pinilla y Armando ‘Policía’ Córdoba arribaron el domingo en la noche a Managua, Nicaragua para participar en la vel...
  • martes 23 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

Joel Cerrud, Augusto Pinilla y Armando ‘Policía’ Córdoba arribaron el domingo en la noche a Managua, Nicaragua para participar en la velada de la 89na. Convención Anual de la AMB.

Los púgiles panameños estám hospedandose en el Hotel Holiday Inn de Managua, una sede alterna al hotel central de la Convención.

Silvio Conrado de PRODESA, promotor de la velada que tendrá lugar dentro de dos días en el Casino Pharaops, confirmó la presencia de los boxeadores.

Para hoy en horas del mediodía se realizará conferencia de prensa en el Hotel Holiday Inn, con la presencia de los púgiles.

El campeón mundial ligero AMB, Miguel ’Aguacerito’ Acosta se medirá al panameño Armando Córdoba, en pelea a ocho asaltos, mientras que el veragüense Joel Cerrud va contra el pinolero Santos Benavides y el también veragüense Augusto Pinilla a Walter Castillo.

En otros aspectos, en la convención de la AMb, se trataba ayer tarde los temas de campeonatos mundiales y en donde el panorma para defender ‘Chemito’ Moreno aún no estaba tan claro y más cuando se menciona que el venezolano Lorenzo Parra y el japonés Koki Kameda podrían ir por la corona que ahora está vacante. También se menciona al mexicano Hugo Ruiz.

Últimos Videos