Navidad tranquila
- sábado 25 de diciembre de 2010 - 12:00 AM
M ariano Rivera contrató servicio de chef para su cena de Navidad, los cuales llevaron la comida y lo relacionado a ella en dos camionetas, indicativo de que la fiesta con su familia fue en grande.
Y es que en la mansión del cerrador de los Yanquis de Nueva York, en Puerto Caimito, en La Chorrera, se respiraba ambiente de Navidad, con adornos y familiares por todas partes.
‘Bueno, yo la paso tranquilo en casa, con la familia y también voy a la iglesia’, mencionó Rivera, en entrevista a El Siglo, la cual fue en el garaje de la casa, donde estaban estacionados un Mercedes Benz, un Toyota Land Cruiser y un Yaris Advance.
Para hablar con la estrella de los Yanquis, no se necesitó mucho protocolo, porque él mismo contestó del intercomunicador de su residencia para dar el permiso, eso sí, al iniciar la entrevista resaltó: ¡uff... por poco no me encuentran, porque estoy saliendo!
Siendo un hombre de fe, no dudó en manifestar los mejores deseos al pueblo panameño en estas fiestas que reúne a la familia.
‘A todo mi pueblo, que los amo mucho... las familias, que los quiero mucho... que sigan adelante buscando de Dios y gracias por al apoyo’, dijo Rivera, quien se encuentra con su familia de vacaciones en su tierra natal.
Rivera acostumbra a repartir juguetes para estos días a los niños de Puerto Caimito, actividad en los que involucra también a sus hijos y esposa.