Mosquera viaja a Lille

D ispuesto a hacer historia y traer una medalla a Panamá, viajó ayer, con destino Lille, Francia, el atleta coclesano Juan Mosquera, qui...
  • lunes 04 de julio de 2011 - 12:00 AM

D ispuesto a hacer historia y traer una medalla a Panamá, viajó ayer, con destino Lille, Francia, el atleta coclesano Juan Mosquera, quien verá acción en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo.

Mosquera participará en las competencias de salto largo y salto triple y, de acuerdo con Ricardo Sasso, presidente de la Federación Panameña de Atletismo, las posibilidades de avanzar a las finales son altas.

‘Mosquera va muy bien a Lille (Francia)... las expectativas que se tienen en torno a su participación son bastante buenas’, explicó Sasso, vía telefónica.

‘Si mantiene el nivel que presentó en el campeonato centroamericano, en Costa Rica, donde saltó 7.19 metros, creemos que puede saltar entre 7.30 y 7.40 metros, pero el salto largo depende de muchos otros factores’, agregó el federado.

Para Sasso, ‘Mosquera debe clasificar sin problemas a las semifinales del campeonato y, es muy posible que se meta en la final’.

Las eliminatorias del salto largo son el día 6 de julio, mientras que las de salto triple son dos días después.

Las finales de ambas pruebas son el 7 y 9 de julio, respectivamente.

Últimos Videos
comments powered by Disqus