Morel quiere a ‘Cochulito’

B ob Arum se llevó la subasta para la pelea entre Eric Morel y Fernando Montiel por $102,500 de los cuales el boricua solo cobraría $20 ...
  • viernes 18 de junio de 2010 - 12:00 AM

B ob Arum se llevó la subasta para la pelea entre Eric Morel y Fernando Montiel por $102,500 de los cuales el boricua solo cobraría $20 mil. Sonando la campana el 17 de julio y México como sede del pleito, Top Rank no han contado con la opinión de Morel, campeón interino de las 118 libras de la OMB, quien sostuvo que no tiene reparos en enfrentar al azteca, monarca en propiedad de la división, y combatir en su país, pero no lo hará por esa cantidad de dinero.

‘Todo depende. Mi abogado está bregando con eso para ver qué nos conviene. Como todo atleta, peleo donde sea. No hay problemas porque me lo gano hasta en el patio de su casa. Pero todo depende de la negociación económica. Se está hablando de $80 mil y $20 mil. Primero Montiel no va a pelear por esa cantidad y yo tampoco por $20 mil cuando me ofrecieron una pelea con Nonito Donaire en Puerto Rico por $100 mil. Eso no tiene sentido’, expresó el residente en Wisconsin.

‘Eso es el principio y me imagino que la gente está pensando que voy a pelear con Montiel por $20 mil. Eso es un disparate. Si peleamos no sera por esa cantidad. Eso te lo garantizo’, sentenció.

Por su parte, Francisco Valcárcel, presidente de la OMB, dijo que ya la Top Rank le envió el contrato a Morel y a Montiel para su firma.

‘Y luego nos los envían a nuestra oficina. Es el 20% para Morel y el 80% para Montiel’, finiquitó.

Últimos Videos