Logra nuevo récord centroamericano
- martes 17 de enero de 2017 - 12:00 AM
Marca. El piloto Abel Gallardo a bordo de un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto más rápido de centroamérica al registrar tiempo 9.457 e imponer una nueva marca para la región en la primera válida del Campeonato Nacional de Drag 2017, desarrollado en el Circuito Internacional de Panamá.
Gallardo se acreditó la división nueve segundos en su Evolution Punisher 3, seguido por Julio León a bordo de un Ford Mustang.
Cabe destacar el respaldo del público en cada uno de los eventos que incrementa el fanatismo del deporte a motor en Panamá, referencia la buena organización de los espectáculos automovilísticos.
Otro nuevo récord de pista en el Circuito Internacional de Panamá fue para Ariel González Jr. con excelente registro de 8.703 segundos a bordo del Dragster a pesar de soltar poder del bólido, 75 metros antes de llegar a la meta.
Juan Carlos Carvajal también puso su nombre en la pista al conquistar la categoría once segundos con su Honda Civic serie B N/A conocido como ‘La Rabia', para colocarse como el octavo mejor tiempo en Centroamérica con 11.20, seguido en el segundo lugar por Ricardo Naranjo con el Mazda 323 V6 conocido como "El Karma" y de tercero Juan Jované con su Malibu Chevelle del Jibaro's Racing.