Flamante edificio

Que no se retrase tanto como el Proyecto Gol 1. La maqueta del Segundo Proyecto Gol está lista. Es un moderno edificio de tres pisos con...
  • martes 19 de abril de 2011 - 12:00 AM

Que no se retrase tanto como el Proyecto Gol 1. La maqueta del Segundo Proyecto Gol está lista. Es un moderno edificio de tres pisos con múltiples ventanas frontales y será de color blanco hueso.

Este edificio, esperado desde 1937 (fundación de la FEPAFUT), estará ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, al frente de las oficinas de Pandeportes.

El pasado sábado, el presidente de la Fifa, el suizo Joseph Blatter, dio la primera palada, junto al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para la edificación del mismo.

‘Este edificio puede tomar entre 12 a 18 meses para que esté terminado. Ya era hora que el fútbol panameño tuviera sus oficinas. Estamos agradecidos con la ayuda de la FIFA’, señaló Ariel Alvarado, secretario general de la Federación Panameña de Fútbol.

El nuevo edificio recibirá a toda la organización de la FEPAFUT presidida por Pedro Chaluja. Además de la comisión arbitral, la Escuela Nacional de Entrenadores y posiblemente la Liga Panameña de Fútbol tendrá su lugar.

Últimos Videos