Un duelo entre dos grandes

Chardy no fue capaz de forzar una sola bola de rotura frente al serbio, que dominó en todos los aspectos del juego.
  • domingo 16 de agosto de 2015 - 12:00 AM

TÍTULO

El británico Andy Murray no tuvo problemas para derrotar al japonés Kei Nishikori en las semifinales del Master 1000 de Montreal, dotado con 3 millones 587 mil 490 dólares en premios, y disputará el título de campeón con el serbio Novak Djokovic.

En un partido más fácil de lo esperado para el británico, segundo favorito del torneo, Murray derrotó por 6-3 y 6-0 a Nishikori, verdugo del español Rafal Nadal en cuartos de final, en solo una hora y cinco minutos de duelo.

Murray, que vive un gran momento de forma no dio una sola oportunidad al jugador japonés para que pusiera en peligro su victoria. Si ya en la primera manga puso de manifiesto su superioridad, en la segunda, esta fue aplastante, dejando a Nishikori en blanco.

En la final, Andy Murray se enfrentará al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y primer favorito, que en su partido de semifinales venció al francés Jeremy Chardy por 6-4 y 6-4.

Djokovic sin rival

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, no encontró resistencia en el francés Jeremy Chardy para acceder a la final del Masters 1000 de Montreal después de imponerse por un doble 6-4 en una hora y 20 minutos.

Chardy no fue capaz de forzar una sola bola de rotura frente al serbio, que dominó en todos los aspectos del juego.

Se trata de la victoria consecutiva número 30 de Djokovic en torneos Masters 1000.

Ahora, su reto es igualar el récord de ganar cinco torneos de este rango en un solo año, que hasta ahora tiene el español Rafa Nadal (2013).

En caso de ganar hoy la final, frente a Murray, Djokovic conquistaría su vigésimo cuarto torneo de esta categoría y ya sólo le superaría Nadal, que tiene 27.

Últimos Videos