Don Bosco celebra sus Juegos Deportivos Estudiantiles

  • jueves 02 de octubre de 2025 - 12:00 AM
Compiten más de 650 estudiantes de los 10 centros escolares ubicados en el corregimiento de Don Bosco.

El deporte colegial en el corregimiento de Don Bosco inició ayer la celebración de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

Esta actividad deportiva, que se extenderá hasta el 24 de octubre, reúne a más de 650 jóvenes estudiantes, de entre 11 y los 17 años, pertenecientes a los diez colegios ubicados en el corregimiento de Don Bosco.

Los estudiantes compiten en disciplinas deportivas, como el atletismo, en sus diferentes modalidades, además del fútbol, baloncesto, voleibol, entre otras.

La sede de las competencias es el Complejo Deportivo Roberto Kelly, instalación que cuenta con todas las facilidades para desarrollar estas competencias.

Los juegos cerrarán con la celebración de una maratón de 7 kilómetros, el 24 de octubre, siendo una de las máximas exigencias competitivas para los estudiantes.

Los Juegos Deportivos Estudiantiles del corregimiento de Don Bosco cuentan con el respaldo de Pandeportes y la Alcaldía del distrito capital, además de la Junta Comunal de Don Bosco, que preside el representante Pier Janson.

Esta competencia busca descubrir nuevos valores dentro del talento deportivo del corregimiento, así como inculcar valores como la responsabilidad, el compromiso y la sana competencia.