Diggs se pierde el resto de la temporada

- viernes 22 de septiembre de 2023 - 12:00 AM
BAJA. Trevon Diggs, esquinero de los Dallas Cowboys, sufrió ayer un desgarro del ligamento anterior cruzado de la rodilla que le hará perder el resto de la temporada 2023.
El jugador se sometió al final del entrenamiento de su equipo a una resonancia magnética que confirmó la lesión.
Los Cowboys anunciaron que la lesión ocurrió al principio de la práctica durante un ejercicio uno a uno en el que se busca mejorar la cobertura en la zona profunda de la defensiva.
Diggs fue ayudado a salir del campo y más tarde fue visto con muletas.
La ex estrella de la universidad de Alabama, quien cumplió 25 años el pasado miércoles, ha sido fundamental para el éxito defensivo de los Cowboys, que han ganado los dos partidos que han jugado en lo que va de la temporada.
Diggs ha colaborado con una intercepción, un balón suelto forzado, tres pases defendidos y cuatro tacleadas.
La defensiva de Dallas se ha mostrado como la más agresiva de la liga. Sólo ha permitido 10 puntos en dos juegos que la tienen como la número uno de la NFL en menos yardas permitidas, la menor tasa de intercepciones y la más alta de capturas de ‘quarterback'.
Trevon Diggs llegó a la NFL seleccionado en la segunda ronda del Draft 2020.