Día del padre | Deportistas con su otro uniforme: el de papá

  • domingo 15 de junio de 2025 - 12:00 AM

Hoy es un día especial también para esos papás que sudan la camiseta dentro y fuera de la cancha. A los que se levantan antes del amanecer para entrenar y que les enseñan a sus hijos, con su ejemplo, que el esfuerzo y la disciplina son la verdadera victoria.

Son los primeros superhéroes que todo niño conoce: los que parecen poder con todo y llevan sobre sus hombros la responsabilidad de enseñar con el ejemplo, algo que enfrentan con valentía.

El deporte no solo se trata de ganar, sino de ser constantes y ellos muchas veces sacrifican tiempo de descanso, momentos en familia, incluso comodidades, por seguir sus sueños y al mismo tiempo, darle lo mejor a sus familias.

Los papás deportistas enfrentan un reto diario: equilibrar el tiempo entre el trabajo, sus seres queridos y la búsqueda de un futuro mejor.

Una derrota, un mal partido, las críticas, son cosas por las que pasa un deportista en su diario vivir, pero al llegar a su casa y ser recibido por su familia; su esposa y sus hijos, les dan fuerzas para seguir adelante.

Estos padres que comparten su pasión con los pequeños, salen al terreno más motivados que nunca, Por que saben que, allá en las gradas, hay alguien que los mira con admiración... alguien que ya sigue sus pasos.