Davis fue la diferencia

Un gol de Eric Davis, a falta de cuatro minutos para el final, fue suficiente para que la selección Sub-20 de Panamá venciera 1-0 a Ecua...
  • lunes 04 de julio de 2011 - 12:00 AM

Un gol de Eric Davis, a falta de cuatro minutos para el final, fue suficiente para que la selección Sub-20 de Panamá venciera 1-0 a Ecuador en el segundo de dos partidos entre ambos oncenos en el Rommel Fernández este fin de semana.

El partido, jugado en una anegada y maltratada cancha -se jugaron tres partidos en menos de 72 horas-, fue de ir y venir sin un claro dominador entre estos dos oncenos que, en menos de 15 días, se han enfrentado cuatro veces.

Anteriormente los ecuatorianos, jugando en su país, derrotaron a Panamá por marcadores de 4-0 y 2-0, mientras que el viernes pasado, los panameños vencieron 2-1, con tantos de Cecilio Waterman y José Gómez.

Ayer, además de Davis y su gol, se destacó el guardameta Kevin Melgar quien respondió de manera eficaz cada vez que fue exigido por los suramericanos.

‘Este partido’, aseguró José Alfredo Poyatos, ‘sirve para darle minutos a algunas figuras que no han tenido mucho fútbol, así como para ir afinando a la selección con miras al mundial de Colombia’.

‘El equipo se juntó más y no se jugó al pelotazo, lo cual es importante’, sentenció Poyatos.

Últimos Videos