- lunes 13 de diciembre de 2021 - 12:00 AM
Los Dallas Cowboys están a un paso de asegurar el liderato del Este de la NFC luego de vencer ayer 27-20 al Washington Football Team en la semana 14 de la NFL.
Con su victoria Dallas, 9-4, cortó una racha de cuatro triunfos a su tradicional rival que se colocó 6-7 con escasas posibilidades de entrar a la postemporada, en el duelo 123 entre estas franquicias.
En su serie inaugural los Cowboys tomaron ventaja de 3-0 con gol de campo de 35 yardas de Greg Zuerlein.
Luego de intercambiar intercepciones; Dallas culminó una ofensiva de 41 yardas con pase de anotación de Dak Prescott a Amari Cooper, su sexta de la temporada, para ponerse 11-0.
En otro duelo de añejas rivalidades, los Kansas City Chiefs aplastaron a Las Vegas Raiders 48-9 y se mantienen en la pelea por terminar como el mejor equipo de la Conferencia Americana.
Los Chiefs, 9-4, mandan en la División Oeste de la AFC y propinaron a su rival divisional, 6-7, un golpe casi definitivo en sus aspiraciones de alcanzar un boleto a la postemporada.
Fue la segunda paliza del año de los Chiefs por más de 40 puntos sobre los Raiders. En la semana 10 les vencieron 41-14.