Cambio no le perjudicará

J osh Hamilton ha leído todo acerca del potencial peligro que le espera en esta zona del país, especialmente con todas las tentaciones q...
  • viernes 21 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

J osh Hamilton ha leído todo acerca del potencial peligro que le espera en esta zona del país, especialmente con todas las tentaciones que ofrece Los Angeles, la gran ciudad ubicada a escasos 45 minutos de Anaheim por carretera.

Hamilton se ríe de todo eso.

‘Si uno quiere meterse en problemas’, enfatizó Hamilton, ‘no importa en dónde estés. Si estas en Alaska, Hawaii, donde sea, si quieres hacer algo malo, lo haces y ya. Punto’.

El jardinero de 31 años de edad se ha propuesto tomar el camino del bien día a día, pero para un hombre cuyos problemas de abuso de alcohol y drogas lo dejaron fuera del béisbol por 3 1/2 años, las cosas no son tan fáciles.

Un pequeño resbalón, y todo el progreso que ha obtenido desde que enderezó el barco en octubre del 2005 puede venirse abajo.

Es por eso que sus dos pequeños incidentes relacionados con el alcohol, uno en enero del 2009 y el otro en 2012, no deben pasar desapercibidos.