Berry no me asusta

En Argentina, el diario Ovación se mandó una extensa entrevista con el mendocino Jonathan Barros, rival del panameño Irving Berry en la ...
  • viernes 22 de octubre de 2010 - 12:00 AM

En Argentina, el diario Ovación se mandó una extensa entrevista con el mendocino Jonathan Barros, rival del panameño Irving Berry en la disputa del cetro regular pluma de la AMB, que se dará oficialmente el próximo 4 de diciembre en la Arena Roberto Durán, capital panameña.

Barros expresó estar molesto con Berry (18-9KOs-1-2) alegando que está hablando mucho y esperaba que no hiciera lo de Gamboa, quien se había echado a todo el mundo y a la hora de enfrentarlo, prefirió huir.

Es la segunda oportunidad de este año para Barros, pues perdió en marzo con Gamboa en Alemania, eso no lo amilanó y dice en la entrevista que al contrario, las ganas se mantienen ‘y es una locura poder ir por esa corona, no importa donde sea. Eso no me asusta y menos Berry’, señaló.

Barros (30-1-1, 17KO) dijo que tras subir a No.3 es indicativo que se está escuchando su nombre por el mundo. ‘Eso y la noticia de pelear por el título mundial es una locura’. Agregó que su sueño de coronarse está cerca.

‘Es una bendición muy grande. Ganándole a Berry podría unificar con otros campeones. Es una locura. Estoy muy agradecido; no sé cómo explicar lo que siento en este momento’.

Para Berry, el mendocino se prepara muy abrigado para asimilar el clima de Panamá. ‘Quiero estar lo más cerca posible. No quiero que nada me sorprenda. Tengo que estar 10 puntos’.

Por otra parte, en Panamá, el promotor Rogelio Espiño sostuvo que la pelea se dará el sábado 4 de diciembre, una fecha mucho más acorde para ambas partes y donde los panameños podrán disfrutar de un buen boxeo.

Será el cierre de temporada de Eventos del Istmo y lo hará como los últimos tres años con campeonatos en juegos.

En 2007, ‘Pelenchín’ Caballero ganó el 1 de diciembre a Mauricio Pastrana, mientras Whyber García perdía con Jorge Linares, el 28 de noviembre del 2008 y el ‘El Nica’ vencía el año pasado a Roberto ‘Mako’ Leyva el 27 de noviembre en el 2009.

Últimos Videos