Baloy se recupera

El defensa panameño del Santos de México, Felipe ’Pipe’ Baloy, no ha entrenado los últimos días junto al grupo principal, ya que se recu...
  • jueves 19 de agosto de 2010 - 12:00 AM

El defensa panameño del Santos de México, Felipe ’Pipe’ Baloy, no ha entrenado los últimos días junto al grupo principal, ya que se recupera de una contractura muscular de la cual recayó en el partido del pasado sábado frente a Jaguares.

Baloy, que el martes trabajó en el gimnasio, ayer entrenó por separado realizando trabajo especial de acondicionamiento físico en los campos alternos del Territorio Santos Modelo y finalizó su entrenamiento con ejercicios dentro del gimnasio, dio a conocer la página oficial del club santista.

‘Estoy con algunas molestias en el (muslo) posterior izquierdo, pero hemos trabajado bien con el doctor, con el kinesiólogo, y hoy (ayer) ya hicimos trabajo de campo y me sentí bastante bien y creo que no habrá ningún problema para jugar el sábado frente a Tigres’, dijo el central panameño.

REGRESA A MONTERREY

Sobre su retorno a Monterrey, donde jugó para los ‘regiomontanos’ y el sábado se mide a Tigres, Baloy se mostró contento y manifestó: ‘Es una ciudad que a mí me dio mucho, que me trataron muy bien y al volver a esa ciudad espero que las cosas nos salgan bien allá y el equipo pueda lograr otro triunfo’.

Agregó que los partidos Santos-Tigres son especiales, más aún de la manera como se inició este torneo, con cuatro triunfos, entonces lo especial que puede ser este partido es que pueden ser cinco triunfos en fila y de seguro vamos a tratar de trabajar y de hacer las cosas de la mejor manera para que pueda ser así.

Por último, el seleccionado nacional comentó que Itamar Batista es un jugador fuerte que no se le puede dar espacios, al igual que otros jugadores de Tigres, tienen jugadores importantes, tienen un buen equipo, pero nosotros desde que iniciamos el torneo no nos hemos fijado en eso, nosotros nos hemos concentrado en nuestro trabajo, en lo que tenemos que hacer y eso está dando resultados.

Últimos Videos