Amenazan con grabación
- miércoles 12 de febrero de 2014 - 12:00 AM
La tormenta en el seno del Río Abajo FC aún no se calma tras los incidentes del pasado fin de semana, en los que está involucrado el arquero Óscar McFarlane, el técnico Richard Parra y los directivos del Alianza FC.
Las acusaciones del supuesto soborno a McFarlane han despertado a un nuevo protagonista: Genaro Bárcenas, hasta ayer presidente de los ‘Diablos Rojos’.
Este directivo fue el que acusó directamente a McFarlane y aseguró a este medio tener la prueba de que sí hubo una comunicación entre el guardameta y directivos aliancistas.
Bárcenas espera recabar todas las pruebas, a parte de las que ya tiene, para darlas a conocer en su debido tiempo cuando ya las tenga bien ordenadas.
Los problemas internos de la institución fueron el motivo que generó la decisión irrevocable de Bárcenas de renunciar a la presidencia del club.
‘Me dijeron que Óscar se había vendido. Cuando lo escuché, no lo podía creer’, dijo Bárcenas.
Sobre este tema, Rubén Cárdenas, directivo del Alianza FC, reta a Bárcenas para que presente sus pruebas pues ellos no ha tenido ningún tipo de comunicación con ninguno de los jugadores de su rival directo por el descenso.
‘Si esta persona tiene cualquier prueba que la presente. Si la presenta, tomaremos los caminos que nos dictamina la ley’, dijo Cárdenas.
‘Nosotros aportamos al fútbol, no vivimos de esto y no nos gusta estar en estas situaciones que no son propias de gente de bien. Nosotros no somos maleantes’, concluyó.
En la supuesta grabación se le ofrece 3 mil dólares a la popular ‘Bruja’.