Adrenalina pura

Primera fecha del circuito nacional de BMX Freestyle
  • domingo 20 de marzo de 2022 - 12:00 AM

Hoy se llevara a cabo la primera fecha del circuito nacional de BMX Freestyle y tendrá como escenario La Plazita en Chitré. Son más de 60 riders los que se citarán para una mañana llena de emoción y adrenalina.

‘El BMX Freestyle es una disciplina muy importante en el ciclismo, y que en Panamá está ganando espacio. Debemos recordar que todo niño inicia en una bicicleta de BMX. Hoy en día son muchos los atletas que tienen oportunidades', comentó Manuel Espinosa, Campeón de BMX.

Los Santos, Veraguas, Chiriquí, Chitré, Panamá, Panamá Oeste, son algunas de las provincias que verán acción y deleitaran a los fanáticos con trucos como: Can-Can, Backflip, Superman, Handplan.

‘Ver un niño o un joven en una bicicleta de representa una oportunidad de vida y estamos trabajando para levantar el BMX Freestyle como nueva disciplina Olímpica. Ya iniciamos en el Parque Omar con la reactivación de la Pista de BMX Race, y seguiremos haciéndolo. Estoy seguro del talento que hay en Panamá, tenemos que explotarlo', dijo sobre ese evento Vicente Carretero, presidente de la Federación Panameña de Ciclismo.

Últimos Videos