A revalidar

El único camino que tienen es el de ganar. La novena de Panamá Metro llega al Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil con la intención de...
  • viernes 28 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

El único camino que tienen es el de ganar. La novena de Panamá Metro llega al Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil con la intención de revalidar su condición de campeón.

Bajo las órdenes de José Murillo III, los capitalinos están conscientes de que lo que quieren los fanáticos es triunfo.

‘Nosotros vamos a salir a jugar el buen béisbol, rápido, con inteligencia. Nuestro primer paso es clasificar entre los dos primeros para tener la ventaja de casa y ver qué pasa’, comentó Murillo III sobre las espectativas.

Metro afronta el torneo con una base de 10 peloteros que repiten.

Los metropolitanos tienen seis jugadores firmados por organizaciones de las Grandes Ligas: Rodrigo Orozco Jr., de los Azulejos de Toronto; Edmundo Sosa, de los Cardenales de San Luis; Roberto Mullen, de los Atléticos de Oakland; Luis Ramos, de los Medias Rojas de Boston; Ariel Venegas, de los Reales de Kansas City; Gregory Titts, de los Medias Rojas.

Para Murillo III, la fortaleza de su equipo consiste en la velocidad y su debilidad está en el pitcheo abridor.

‘Somos los campeones y todos van a querer ganarnos, pero eso no nos preocupa, tenemos nuestro plan de trabajo’, agregó.

Para el partido inaugural ante Los Santos el 3 de enero, los metropolitanos tendrán como abridor a Maximiliano Gooding, mientras que al día siguiente saldrán con Steven Atencio frente a Colón.

‘El equipo de Metro tiene que ganar, este es un equipo como los Yanquis. Los equipos de Metro no se preparan para el futuro, se preparan para ganar año por año’, mencionó.

Los capitalinos ganaron la temporada pasada después de siete años de sequía.

Últimos Videos