‘Naiikita’ será la llave más ponchada de la jugada

5 y 6 local reparte $24 mil 600 con 59 centésimos
  • sábado 05 de julio de 2014 - 12:00 AM

CARTILLA

La programación hípica de hoy en el Hipódromo Presidente Remón presenta ocho interesantes pruebas en las que sobresalen dos ‘handicaps’ y tres compromisos de la séptima serie.

En la quinta carrera se correrá el Handicap Julio César Anaya, conocido como ‘Fulo’, un entusiasta hípico. Los entendidos en la materia hípica consideran que ‘Baby Boom’, con Jesús A. Barría, luce como el ejemplar a batir, ven como sus principales rivales a ‘Felino Veloz’, con José A. Batista, y ‘Clete’, con el aprendiz Josimar A. Vásquez.

El sexto evento será dedicado al exjinete Alberto ‘Biónico’ Higuera, que debutó en el HipoRemón en 1976 y montó hasta 1978, logrando 57 victorias, luego viajó a Estados Unidos a realizar campaña, sumando 1,478 triunfos y sus ganancias fueron arriba de los ocho millones de dólares.

El mexicano ‘Janto’, con Ameth González, será el favorito de los apostadores. Tras dos segundos lugares, tiene ligeramente la línea para ganar, ‘Espiga de Nardo’ y ‘Ferruco’ buscan sorprenderlo.

En el séptimo compromiso ‘Naiikita’, con Héctor Garibaldo Jr., incursiona en la séptima serie tras completar sus especiales y debe ser la llave más ponchada de la popular jugada del 5 y 6 local.

Los jinetes a seguir deben ser el aprendiz Kevin Howell, con ‘M. Tyson’ en el inicio de la programación, en la segunda ‘Gatun Lake’, con José ‘Niñín’ Sánchez, que debe irse de un viaje en el tendido de los mil 200 metros.

El líder de los fustas Omar Hernández Jr., con ‘Sonreída’, puede mandarse a cambiar de punta a punta en el abre del ‘win six’, su principal enemiga ‘Zukarita’.

Habrá jugada de cuatrifecta de 0.10 centésimos en la tercera, cuarta, quinta y octava carrera de la fecha.

Últimos Videos