Fuera de peligro

El látigo panameño José Batista sufre conmoción cerebral, tras caída en Tampa Bay Downs
  • miércoles 05 de febrero de 2020 - 12:00 AM

El jinete panameño José Batista sufrió una conmoción cerebral, luego de haber rodado de su montura en la sexta carrera de la programación del hipódromo de Tampa Bay Downs el lunes último.

Batista fue expulsado de los lomos del ejemplar ‘Mailo's' al momento de la partida, siendo llevado de inmediato al Saint's Joseph Hospital de Tampa, Florida, donde fue examinado, dictaminando una conmoción cerebral.

El fusta de 22 años llegó alerta y consciente al centro médico, fue dejado bajo observación, ya que se le practicaron otros exámenes para descartar lesiones internas.

Batista ocupa la octava posición en la estadística de jinetes de la temporada de Tampa Bay Downs, gracias a 19 victorias, 15 segundos y 17 terceros, en 124 conducciones, sumando ganancias por 232 mil 785 dólares.

Para hoy se encuentra reportado en seis de las nueve conducciones de la programación de la fecha; se espera que antes de su inicio, se informe si Batista puede montar o si optará por no hacerlo, dependiendo de la evaluación facultativa final.

La temporada de Tampa Bay Downs, debe culminar el 30 de junio de 2020, la estadística de jinetes de Tampa Bay, la lidera Antonio Gallardo con 50 ganadores.

Últimos Videos