Busca repetir

Clásico Día de la Madre
  • jueves 08 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

DESAFÍO

La mimada del Stud Azul y Dorado, la cuatroañera estadounidense ‘Candy Sugar Lady' buscará repetir victoria en el Clásico Día de la Madre tras ganarlo en 2015.

En esta oportunidad sus riendas serán guiada por el veterano e ícono del sillín Cornelio Velásquez, quien reemplaza a Abdiel Jaén, ya que este viajó a Arabia Saudita para cumplir campaña hasta abril de 2016.

Definitivamente que la hembra colorada deberá sacar su garra corredora para lograr la victoria. En la pasada edición ganó con la monta de Luis Arango, y peso de 120 libras, negociando la distancia de los mil 800 metros en tiempo de 1.52.2, siendo escoltada por ‘Pirate Miss', ‘María Got Even' y ‘Rockin Awesome'.

En la versión 61 se mide a siete yeguas, ‘Lia Paola', ‘Pirate Miss', ‘Rockin Awesome', ‘A Capela', ‘Dancera', ‘Eminencia' y ‘Alligator Tears'.

Los entendidos en la materia hípica consideran a ‘Candy Sugar Lady' como la primera opción y como sus principales rivales consideran a ‘A capela' y ‘Rockin Awesome'.

La programación de ocho pruebas presenta como atractivo el debut de los nuevos 14 aprendices en cuatro carreras de la octava serie, sobre tendido de mil metros.

comments powered by Disqus