Arrancan las carreras millonarias

13 Pruebas, con cuatro hoy y 9 mañana
  • viernes 04 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

CARRERAS

El fusta darienita Luis Carlos Sáez será el único jinete panameño de los tres que montarán en las carreras millonarias que conforman la Breeder's Cup, con acción hoy.

Sáez podría actuar en la cuarta carrera de la jornada hípica, de las 10 programadas, cuatro de ellas milllonarias, ya que su montura la potranca dosañera 'Colorful Charades' con momi de 30-1 aparece como elegible en el Hands Winery Breeders' Cup Juvenile Fillies, con bolsa de dos millones de dólares y recorrido de mil 700 metros, todo dependerá si se da un retiro.

El número 7 en sumas ganadas en la temporada 2016, con 11 millones 940 mil 901 dólares, monta mañana a ‘Kitten's Cat' inscrito en la Breeders' Cup Juvenile Turp por premio de dos millones de dólares y distancia a recorrer de mil 700 metros, una milla 1/16.

Sáez también aparece con ‘Spelling Again' en la Breeders' Cup Filly and Mare Spring en la décima de la cartilla, sobre mil 400 metros y bolsa de un millón de dólares.

En 2013 Sáez logró capturar el segundo lugar con ‘Will Take Charge' en la Breeders' Cup Classic y también llegó segundo con ‘Judy the Beauty' en la Breeders' Cup Filly and Mare Spring.

El más importante evento del hipismo mundial inicia desde hoy con cuatro carreras y sigue mañana con 9 eventos para sumar 13 pruebas, culminando en la décima segunda con el evento estelar Breeders' Cup Classic dotado de seis millones en premios en el Hipódromo de Santa Anita Park, en California.

En la jornada sabatina, el veterano Cornelio Velásquez guiará las riendas de la invicta en cinco salidas a la pista ‘Three Ruler' cotizada 8-1 en la Sentient Jet Breeders' Cup Juvenile, sobre pista de arena y premio de dos millones de dólares y tendido de mil 700 metros, la carrera será la octava de la cartilla hípica.

En el mismo evento el destacado látigo chorrillero Ricardo Santana Jr., estará sobre los lomos de ‘Lookin At Lee'con gabela de 20-1.

comments powered by Disqus