UNIDOS POR UN SUEÑO

- miércoles 25 de enero de 2023 - 12:00 AM
Así vestirá la Selección de Fútbol de Panamá, luego que anoche la marca Reebok, en conjunto con la Federación Panameña de Fútbol, presentaran la nueva piel de ‘La Roja', con miras a la Copa del Mundo 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
El acto de relevación se dio en un hotel en el sector de Santa Ana, en una concurrida conferencia de prensa.
Esta es la segunda ocasión que la marca inglesa viste a las selecciones de fútbol nacionales, ya ambos habían tenido un romance durante las eliminatorias para el Mundial de Francia 98.
Ya las selecciones nacionales están luciendo la nueva marca, la sub-17 masculina y la Selección Femenina se encuentran entrenando de cara a próximas competiciones que se aproximan para cada unos de ellos.
Anteriormente la FEPAFUT tenía un convenio con la marca New Balance que finalizó el 31 de diciembre del 2022 y fue la marca que acompañó a ‘La Roja' a su primera Copa del mundo, en Rusia 2018, y que ahora buscará hacer Reebok.
Con esta presentación, ya son cinco marcas que han puesto la confianza en las selecciones panameñas, entre ellas Patrick, que vistió a Panameña desde 1990 hasta 1995.
Otras de las marcas que ha utilizado Panamá ha sido Kappa (1999-2003), luego pasó a Lotto (2004-2014), el compromiso más largo que han tenido.
¿Cuál selección estrenará la nueva piel?
La competencia más próxima a nivel de selecciones será la Sub-17, dirigida por Mike Stump, que tendrán que viajar del 11 al 26 de febrero a Guatemala para afrontar el Premundial de esta categoría.
La segunda será la femenina, que afrontarán el gran reto de afrontar el repechaje mundialista en Nueva Zelanda