En territorio enemigo
- martes 07 de septiembre de 2021 - 12:00 AM
La Selección de México ya pisa terreno peligroso, desde anoche, cuando llegaron a Panamá para su tercer partido de la eliminatoria de Concacaf, rumbo a Catar 2022, que sera mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
El juego es a las 7 de la noche.
Los mexicanos, dirigiros por Gerardo Martino, se presentan al encuentro como líderes de la Concacaf en el Octagonal, con seis puntos, le ganaron primero a Jamaica 2-1 en el estadio Azteca, el pasado jueves 2 de septiembre.
Y el domingo superaron 1-0 a Costa Rica en el Estadio Nacional de San José.
Para el duelo, los aztecas tendrán la baja de Edson Álvarez y Alexis Vega.
Estos equipos siempre hacen juegos complicados, aunque México domino esos enfrentamientos, pues en 23 partidos, han ganado 16 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Panamá los venció dos veces en la Copa Oro de 2013.
Mientras que México ya entraba al país a las 8:00 de la noche, Panamá ya había llegado a las 4:30 p.m.
Los panameños no hablaron con la prensa y se fueron directo a la concentración.
Panamá es segundo en la tabla de posiciones con cuatro puntos, producto del empate 0-0 frente a Costa Rica y la goleada 3-0 ante Jamaica.
Esta noche será un gran prueba de fuego de Thomas Christiansen y sus muchachos, ha realizado dos juego de alto calibre, pero ahora deben demostrar sus quilates ante el ‘gigante de la Concacaf', mandar en casa y busca a toda costa esos tres puntos en casa, para cerrar con tranquilidad estas primeras fechas de la eliminatoria.