Tauro anuncia el fichaje de Miguel Camargo
- jueves 14 de julio de 2022 - 12:00 AM
Armado hasta los dientes vendrá el Tauro FC para el arranque de torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.
Ayer, el conjunto pedregaleño anunció el fichaje del volante chorrillero Miguel Camargo, quien viene de jugar en el Independiente Medellín de Colombia, y que sin duda será una pieza fundamental en el accionar de los dirigidos por Rolando Palma.
Camargo llega con un objetivo claro y ayudar al club a conseguir el título numero 17 en el fútbol nacional y alejarse del Árabe Unido de Colón, en este departamento.
‘Para ser campeón hay que ir partido a partido y el primero es domingo ante lo ‘Potros' y tenemos que salir con la victoria. El objetivo es ganar todo: La LPF y la Liga de Campeones', destacó Camargo a los medios.
Nuevamente los ‘Toros' le arrebatan un fichaje al San Francisco de La Chorrera, que tenía entre sus planes hacerse con los servicios del exjugador del desaparecido Chorrillo FC. ya que, Camargo se le vio haciendo pretemporada con ‘Los Monjes'.
El primer jugador que les robó fue a Ronaldo Córdoba, una vez finalizado el Apertura 2022, cuando el conjunto chorrerano tenía muy avanzado el fichaje del exjugador de Herrera FC.
Camargo llega tras un paso plagado de lesiones en el DIM, con el que solamente pudo jugar 7 partidos y marcó dos goles.
El conjunto taurino debuta este domingo 17 de julio ante el Club Deportivo del Este, en la cancha del Complejo de Los Andes.