Sergio Ramos, con sobrecarga en muslo, no se entrenó con Real Madrid

- jueves 18 de diciembre de 2014 - 10:42 AM
El defensa central Sergio Ramos, que el martes sufrió una sobrecarga muscular en el muslo de su pierna izquierda, no participó este jueves en el entrenamiento del Real Madrid en Marrakech, a solo dos días de la final del Mundial de Clubes ante el San Lorenzo.
Esta ausencia de la práctica dispara la incertidumbre sobre si Ramos, autor del primer tanto de la goleada 4-0 sobre el Cruz Azul mexicano en la semifinal, podrá jugar en el último partido, aunque la prensa española insiste en que fue más una medida de precaución y que no debería tener problemas.
El propio Carlo Ancelotti, tras el partido del martes, dijo que el jugador necesitaría dos días para recuperarse, pero que debería estar en la final.
El miércoles, el Real Madrid sólo había tenido un entrenamiento con los arqueros y con los jugadores de campo que habían sido suplentes frente a los mexicanos.
Ramos se quedó con el resto de titulares en el hotel, donde hizo trabajos de recuperación e incluso publicó una fotografía en una piscina hidromasaje acompañado del portugués Pepe y del alemán Toni Kroos.
La ausencia de Ramos fue lo más destacado del entrenamiento del equipo, al menos en los veinte primeros minutos, el tiempo que el club blanco autorizó la presencia de informadores y fotógrafos.
El que sí pudo entrenar con normalidad fue el colombiano James Rodríguez, que el miércoles ya se había reincorporado a los entrenamientos colectivos, tras superar la lesión de gemelo que sufrió el pasado 6 de diciembre durante la victoria liguera ante el Celta de Vigo (3-0).